BECA CORPCARNE-UC PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO EN PONTIFICA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

Se trata de la tercera versión de esta iniciativa, la cual permite cubrir el 50% de arancel del Magíster en Producción Animal que es impartido por esta importante casa de estudios.
Una importante ayuda económica para incentivar estudios de postgrado es el resultado de un convenio gestionado a nivel de la Corporación de la Carne, entidad que por tercera vez permite realizar una gestión de ésta índole a nivel de la cadena cárnica, mediante de la denominada Beca Corpcarne-UC, la cual cubre el 50% del arancel del Magíster en Producción Animal, que dicta la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La iniciativa surge como una forma de incentivar la continuidad de estudios de profesionales ligados al agro y sobre todo a la ganadería, ofreciendo una buena oportunidad para perfeccionarse y potenciar sus habilidades en torno al tema, teniendo como respaldo la experiencia y tradición que ofrece la Universidad Católica en esta materia.
La beca anualmente se postula en el mes de Septiembre, y aquellas personas que posean interés pueden remitir correo electrónico a vruiz@corporaciondelacarne.cl

DOCUMENTOS REFERENCIALES

CONTACTO DEL PROGRAMA

José Luis Riveros

Coordinador del programa

jlriverosf@uc.cl

Rafael Larraín

Coordinador Beca UC

larrain@uc.cl

Verónica Ruiz

Coordinadora Beca Corporación de la Carne

vruiz@corporacióndelacarne.cl