Un importante acuerdo marco de colaboración se ha suscrito el día de hoy, 27 de Noviembre de 2020, entre el Servicio Agrícola y Ganadero y la Corporación de la Carne.

Mediante la firma de éste acuerdo, se marca un hito para el sector cárnico, tendiente a reforzar y poner las buenas prácticas del sector ganadero, en el uso apropiado de antimicrobianos. Ésta acción es congruente con el objetivo de permitir el adecuado desarrollo económico y productivo de los predios, sin descuidar nuestro rol en relación a la sustentabilidad.

Agradecemos a todos nuestros socios y miembros del Directorio que han colaborado para poder materializar el suscrito el día de hoy, así como a la confianza que SAG ha depositado en nuestra institución, hito que da un puntapié inicial a diversas actividades técnicas de difusión e intercambio de experiencias sobre ésta importante materia.

En la oportunidad también firmó un convenio de colaboración con SAG, Chilecarnes, entidad que integra también a la industria de cerdos y aves.