¿Qué trámite debo realizar si deseo formar parte de CORPCARNE en calidad de socio activo?

De acuerdo a nuestra disposición estatutaria, se define lo siguiente:
Artículo Sexto.-  Podrá ser socio toda persona natural o jurídica, sin limitación alguna de sexo, nacionalidad o condición.
Artículo Séptimo.-  Habrá dos  clases de socios: activos y honorarios
1.- Socio Activo: Es aquella persona natural o jurídica que tiene la plenitud de sus derechos y obligaciones que se establecen en estos Estatutos.
Para ser socio activo se requiere:
Tener más de 18 años de edad;
Ser profesional, técnico o especialista en cualquier área del desarrollo a que se refiere el artículo cuarto de los Estatutos.
En casos calificados de conveniencia institucional, el Directorio podrá, por la unanimidad de sus miembros, aceptar el ingreso como socio activo, de una persona que no reuniendo los requisitos señalados en la letra b) precedente posea una experiencia acreditable, en las materias a que se refiere el artículo cuarto ya mencionado.
Para ello, se debe completar la solicitud de ingreso adjunta debidamente firmada y remitir a CORPORACION DE LA CARNE, Mackenna 904, Osorno.
Mayores antecedentes referidos a montos de cuotas sociales mensuales y cuota de ingreso, por favor remitir correo electrónico a vruiz@corporaciondelacarne.cl